Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

martes, agosto 29, 2006

Mundobasket Japón 2006 - Cuartos

España 89 - Lituania 67
España a arrollado a Lituania en un partido que nada más empezar España dominaba por más de 10 puntos que enseguida se convirtieron en 15. En el segundo cuarto hubo un espejismo lituano situándose a 11, pero eso fue lo más cerca que volvieron a estar de los españoles, que dominaron el marcador con diferencias de hasta 27 puntos. Una gran defensa, que provocó una veintena de pérdidas de los bálticos y el gran partido de Gasol (25) y Navarro (22) sumado al dominio en el rebote fueron las claves del partido. Lo peor: que Garbajosa parece caer en una espiral de fallos de la que parece le está costando salir. Ánimo Jorge, tú puedes.
Sólo falta esperar al rival de semifinales, Turquía o Argentina, que visto cómo juega el combinado nacional, da lo mismo porque pasarán por encima.

España: Calderón (4), Navarro (22), Jiménez (5), Garbajosa (4), Pau Gasol (25) -cinco inicial-, Reyes (4), Sergio Rodríguez (2), Fernández (10), Marc Gasol (7), Mumbrú (4), Berni Rodríguez (2) y Cabezas (-).
Lituania: Kalnietis (14), Kleiza (15), Zukauskas (5), Songaila (2), Dariujs Lavrinovic (17) -cinco inicial-, Delininkaitis (4), Javtokas (-), Macijauskas (-), Jasaitis (-), Gustas (2) y K. Lavrinovic (8).

Etiquetas: