Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

lunes, agosto 21, 2006

Mundobasket Japón 06 - Jornada 3

España 92 - Alemania 71
Gran partido de la selección, en el que hemos vvisto muchas cosas. La primera, la gran defensa de Garbajosa sobre Nowitzki, sobre todo en el tercer cuarto, que ha llegado a desquiciar al teutón; el gran partido de Calderón, que ha dirigido al equipo con maestría y ha anotado con gran acierto; que Navarro ha salido de titular y ha hecho un gran partido, metiendo las canastas a las que nos tiene acostumbrados, lo que es la mejor noticia acerca de sus molestias en el tobillo; que el equipo ha sabido salir airoso de un problema inicial como es la rápida carga de faltas de Gasol en el primer cuarto; y al final una gran defensa en zona, que en un principio se veía desbordada por los triples de Green, pero que al final ha sabido jugar para parchear esta situación. En general un partido que ha servido para meter miedo en el cuerpo al resto de selecciones. Esperemos que no se quede en agua de borrajas, como pasó en las últimas olimpiadas.

España: Calderón (20), Navarro (19), Jiménez (4), Garbajosa (12), Pau Gasol (16) -cinco inicial-, Mumbrú (7), Sergio Rodríguez (2), Cabezas (-), Marc Gasol (3), Fernández (7) y Berni Rodríguez (2).
Alemania
: Hamann (4), Greene (14), Okulaja (4), Nowtizki (14), Femerling (9) -cinco inicial-, Schultze (2), Garrett (7), Demirel (-), Jagla (), Herber (10), Roller (7) y Grunheid (-).

Etiquetas: