Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

jueves, octubre 22, 2009

Mi moto

Sí, mi moto, la que no tengo, auqnue está pagada.
Hace un puto mes que la dejé pagada en el concesionario, y, hasta hoy, sin matricular. Un trámite que se hace en un día, han tardado la friolera de un mes. Con dos cojones. Esto me pasa por tonto, y no coger y matricularla yo, por vago.
Como no la tenga la semanaque viene, se va a desatar una tormenta peor que las 10 plagas de egipto.
He dicho.

Etiquetas: ,

lunes, octubre 12, 2009

Misión mochuelo

- ¿Lo ha entendido bien?
- Creo que sí, esto.., Sí, señor.

Walter era un gran tirador, de hecho era el mejor, pero lo que le estaban diciendo, su próxima mision, era lo más difícil que le habían ordenado.

- Bien, entonces deberá llegar a la plaza, situarse en una posición cómoda de tiro y a su vez, que le permita llegar con facilidad al punto de recogida una vez el hecho el trabajo. Le estarán esperando 5 minutos desde el primer disparo. Si no está presente pasado ese lapso de tiempo, negaremos cualquier relación con usted.
- Sí señor, tan solo una pregunta.
- Diga
- 5 disparos, 5 blancos, eso casi me permite unos 3 minutos para llegar, creo que será suficiente. He estudiado la zona y es posible, y lo haré, pero...
- ¿Cuál essu pregunta, hijo?
- No se, creo que es excesivo toda esta operativa para liquidar a cinco chavales que están de botellón. Si no es alto secreto y aún sabiendo que no sea algo que me atañe, ¿cuál es el motivo de la operación?, es decir, ¿tienen en su poder información privilegiada que pueda comprometer al país, o algo así?

El comandante se retuerce en la silla de su despacho. Lleva horas preparando la operación. Todo ha sido precipitado, pero había que hacerlo, había muchos intereses en juego.
El humo del puro que había en el cenicero apenas dejaba verse las caras a los interlocutores. Walter esperaba la respuesta, y le incomodaba tener que insistir, era algo que no había hecho y sabía que hacer preguntas en estos casos no era plato de buen gusto para ningún superior.

- Está bien Walter, le diré por qué quiero que haga esto.

QUIERO DORMIR

Etiquetas:

viernes, octubre 09, 2009

Amebas insolidarias

Sí, este es el nombre adecuado. Tras mi regreso al mundo de a pie y el transporte público en espera de mi soñada bandida, recuerdo el motivo por el que me empeñé en ir en moto al trabajo.
Ayer, sin ir más lejos, fue una mañana con algo de lluvia. Paraguas, charcos, barro, la misma mierda de siempre. Y los mismos gilipollas. En su afán por pensar en el resto de la gente, algunas brillantes mentes se dedican a poner el paraguas mojado en el asiento del al lado en el autobús. De puta madre, con dos cojones.
Es para meterles el paraguas por el culo, y luego abrirlo (gracias Joe Hallenback).

Etiquetas: