Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

sábado, noviembre 01, 2008

Mis imágenes en Yahoo Images

El otro día me dió por mirar dentro mis estadísticas en flickr y me puse a profundizar en las entradas que hacían llegar a mis fotos desde Yahoo Images, y me encontré con que algunas de mis fotos son las primeras escribiemdo ciertos patrones de búsqueda. Estos que pongo a continuación son los que llevan, como primera imagen, a mis fotos. Ya aviso que serálgo largo xD:
- "paisaje natural". Esta foto la tomé cuando, queriendo estrenar mi actual cámara, FZ8, me fui con mi novia al Monasterio de Piedra. Recomendado a todos.
Parque natural del Monasterio de Piedra
- "mombeltran". Fotografía tomada cuando me fui de vacaciones por Extremadura, y lo hicimos rodeando Gredos. El castillo está bastante bien conservado en su vista exterior.
Castillo de Mombeltrán
- "gato siames cachorro blanco". Mi moreno, sus primeras fotos en sus primeros días en casa.
Leo
- "oso panda gigante". Del Zoo de Madrid. La verdad es que fue algo complicado hacerle la foto, primero porque había una cantidad de gente brutal para verlo, y segundo porque solo se les podía ver a través de cristal, que no han limpiado desde que hicieron el zoo.
Oso Panda
- "pimientos rellenos receta". Una de mis recetillas, inspirada en un plato que comí en París que me encantó.
Pimientos rellenos
- "pantano san juan madrid". Del viaje que hicimos con unos amigos para darnos un chapuzón en la playa de Madrid (y no es Torrevieja)
El pantano de San Juan
- "svend maersk". De un curso para los nuevos en mi empresa, carquero de la compaía Maersk, para la que trabajo actualmente.
Timón del Svend
- "gatito dormido". De nuevo mi moreno, echándose la siesta.
Leo dormido
- "arroz tres delicias". Otra receta, si es que se puede llamar así. Solo lo coloqué un poco y le tiré una foto, y ha quedado bien, no?
Rollito con arroz tres delicias

Saludos y gracias a todos aquellos que visitan mi site en Flickr (en el menú de la derecha tenéis un enlace)

Etiquetas: ,