Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

martes, julio 08, 2008

Mi evolución con el HDR

Teniendo en cuento que soy un poco gañán con la edición de imágenes, y que para hacer una buena tiro 100 disparos, creo que voy pillando el truquillo a esto del HDR. No es que quisiera llegar a un extremo tan fantasioso, pero lo veía en otros y me llamaba la atención, y me jodía más no saber hacerlo. Ahora, más o menos, jugando con Photomatix he llegado a algo parecido. Próximos objetivos: reducir el ruido y defenderme con Photoshop.
Excavadora de El Alto
Esta es la foto original en formato jpg con una compresión alta y calidad baja, ya que es el archivo de respaldo al fotografiar con formato RAW en mi cámara.
Excavadora de El Alto
Este es el primer HDR que hice de la excavadora, exagerando la saturación de los colores.
Excavadora (revisited)
Y este es el efecto que tanto veía y que tanto buscaba. Es más fantasioso, como si fuera pintado más que fotografiado.

Aquí un mosaico con las tres seguidas.
Evolución de la excavadora

Etiquetas: