Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

sábado, mayo 12, 2007

Volver

Últimamente no me ha salido de los huevos he estado algo ocupado (como si fuera una buena excusa) y no he prestado mucha atención al blog. No lo digo en cuanto a entradas, sino en cuanto a que parece que ha pasado gente por aquí y no he prestado la debida atención. Respondo a los comentarios en breve.

Como entrada, pues nada, como va de volver, pues sigo con el mismo tema. He vuelto a bajar a hacer el pringao jugar en las pistas de basket después de más de un año, y me han recordado que me falta mucho para hecer algo productivo, en pabellón algo hago y al menos se me nota, pero no en estos lugares, donde la pista resbala, el aro es muchísimo más rígido, la distancia es informe desde el triple en todo el perimetro, y baja gente que no conoces, no has visto, y sobre todo de otro nivel, con el que alguna vez a un servidor le gustaría poder plantar cara. Hoy por ejemplo, ha estado Richard Nguema, que nos es que sea un dios, pero está en un equipo ACB como el Real Madrid, y aunque no juegue mucho, ahí está. Y viene a las pistas a hacer bien poco, y me da la sensación de que algunos de los presentes esta mañana eran más que capaces de plantarle cara, y sin tener la preparación que tiene él. Hay más casos, y seguro que en otros lugares más aún, pero se ve que con ganas y dedicación, se puede tener un nivel más que aceptable, sin salir del barrio. Practicaremos para estar presentables, o al menos conseguir perder la puta barriga de un jodida vez.
PD: al menos he cogido un poco de color con el solecito, mientras lo ha hecho, y me he llevado algunos recados en los brazos.

Etiquetas: