Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

viernes, septiembre 08, 2006

Mudanza

Me he mudado a wordpress, pincha aqui.

Etiquetas:

lunes, septiembre 04, 2006

La "suerte" de España

Nadie de la familia real estuvo presente en la final de España en el mundobasket. Alegan que tenían compromisos. Pero solo los tenían los reyes y los principes, no las infantas, y cuanto menos se hubieran merecido esta presencia. Parece que la confianza de la familia real no merece prestarse a un combinado que venía lanzando directas desde antes de empezar el mundial.
Ahora el equipo tiene una cita el martes en la Zarzuela. Que aleguen compromisos personales (celebrar con sus familias lo qe se merecen celebrar) y que no se presenten.
También pude mirarse como una nueva suerte para los combinados nacionales: la no presencia real en el palco (a lo mejor quita presión, quién sabe).

Datos de la noticia, El Mundo.

Etiquetas: ,

Mundobasket Japón 06 - Final ESPAÑA CAMPEONA

España 70 - Grecia 47 El resultado lo dice todo. Dominio español de principio a fin, no dejó que anotaran más de 13 puntos en los cuartos (12-11-11-13) y así es difícil que te ganen un partido. Aún sin Gasol (Pau) se hizo valer la independencia del pívot de Sant Boi que tiene el equipo. Gracias CAMPEONES, por hacernos felices y disfrutar de vuestro baloncesto. Gracias Pepu por haber llevado la ilusión de un país a una realidad. Gracias.

España: Calderón (7), Navarro (20), Jiménez (4), Reyes (10), Garbajosa (20) -cinco inicial-, Marc Gasol (2), Berni Rodríguez (6), Mumbrú (-), Cabezas (1), Fernández (-) y Sergio Rodríguez (-).
Grecia: Diamantidis (4), Hatzivretas (-), Kakiuzis (17), Fotsis (7), Papadopoulos (2) -cinco inicial-, Spanoulis (4), Tsartsaris (-), Schortsianitis (2), Papaloukas (10), Dikudis (1) y Vasilopulos (-).

Etiquetas:

viernes, septiembre 01, 2006

Mundobasket Japón 06 - Semifinales


España 75- Argentina 74
Estoy llorando, y todavía queda la final. No puedo tener tanta descarga de tensión. Un punto de diferencia, balón para Argentina que es quien pierde, 17 segundos de posesión y España defiende el ataque, no hace falta. Ginobili entra, le cierran el paso, comete posibles pasos que no se pitan, consigue sacar con dificultad a Nocioni que espera en la esquina, falla el tiro, se lucha por el rebote, se sigue luchando por el rebote, ese balón está vivo, Rudy, Rudy, Rudy se le lleva, se lo ha llevado. Guardalo que ese balón es Historia, nos vamos a la final. Que partido, que tensión, no tengo palabras ...
OE OEOEOE OE OE
La plancha de Iturriaga va a valer su peso en oro.

España: Calderón (7), Navarro (4), Jiménez (4), Garbajosa (19), Pau Gasol (19) -cinco inicial-, Fernández (4), Sergio Rodríguez (14), Reyes (2), Mumbrú (-), Cabezas (2) y Berni Rodríguez (-).
Argentina: Sánchez (13), Ginobili (21), Nocioni (15), Scola (8), Oberto (2) -cinco inicial-, Wolkowyski (6), Prigioni (-), Delfino (3), Herrmann (6).


Espero poner esto otra vez el domingo.

Etiquetas: