Hangdblog

Noticias y curiosidades de mi interés, con la opinión de un servidor.

martes, octubre 26, 2010

Resistencia a la autoridad

Al menos le pone todo el empeño en ser diferente al resto.

Etiquetas:

jueves, octubre 21, 2010

Pillado voyeur in fraganti

Estooooooooooooooooo....................



.......................sin palabras.





El guarro

Rinoceronte blanco


La víctima

Rinoceronte blanco


La víctima reconoció posteriormente que aunque iba provocativa, no era motivo para semejante despropósito.

Etiquetas: ,

martes, octubre 19, 2010

Lo han vuelto a hacer

Sí, así es. Estamos perdidos. No tenemos escapatoria. Telecinco, el canal educativo documental por excelencia, nos vuelve a presentar una edición de GH.

Es como con los cromos cuando eras niño, si no tenías, te convertías en un paria. Esto, si no lo ves, te conviertes en un ...
Me da igual en lo que me convierta. Lo seré. Pero mantendré mis principios, aunque la lucha será durá.

Etiquetas: ,

miércoles, octubre 13, 2010

Acampada protesta

El día 1 del presente mes, unos valientes, los que se mueven, iniciaron una acampada protesta para que salga adelante el PGOU de Moraleja de Enmedio,

Acampada Tenería
plan que lleva ya unos unos cuantos años de dejadez y parsimonia por parte de la fauna política de nuestra comunidad (de Madrid), tanto a nivel local como autonómico (desconozco si a nivel nacional también hay desintereses, pero de eso no falta en ningún lado).
El caso es que actualmente, la cooperativa pasa por unos momentos delicados (esta y todas aquellas afectadas por dicho plan) y de no salir adelante el plan, la entrada de efectivo nuevo en la misma (nulo en los últimos tiempos) hará que las devoluciones de socios dados de baja lleve a una situación insostenible de la sociedad, con catástróficos resultados en los bolsillos de todos los afectados.
Acampada Tenería

La aprobación del PGOU supondría un balón de aire, tan grande, que sería como respirar aire puro, pues implicaría el inicio de las gestiones para la construcción de las viviendas de los afectados (no de todos, hay más chicha) y por tanto volvería atractivo un proyecto que actualmente necesita pasar por el quirófano de estética.

El apoyo que hay que dar a los acampados es necesario, porque cada uno tiene su vida, y estar presente en la protesta supone un esfuerzo físico, mental y económico, y lo poco que se pueda ofrecer será bienvenido.
Yo por mi parte, voy a colaborar, con presencia en los momentos que pueda, y con otras "ayudas" que hagan menos dura la estancia de los que más tiempo pasan.

Acampada Tenería

a pesar de todo, la pregunta persiste en nuestras mentes:
¿Dónde está el PGOU de Moraleja de Enmedio?

Etiquetas: ,